miércoles, 27 de junio de 2012

La Pasarela De Milán Y Sus Tendencias I

Se inicio la semana de la moda masculina de Milán, siempre me pasa lo mismo, quiero cual revista o blog grande, hacer una reseña día por día y al final cuando empiezan a aparecer mas y mas desfiles me abrumo y lo dejo ahí así que intentare una nueva estrategia: Hare un resumen de los trends que veo van apareciendo y bueno las fotos están en todos lados en la web si desean ver el resto de las colecciones puede por ejemplo verlas  aquí. Así que sin mas preámbulos comienzo.

Shiny Happy People: Los  diseñadores quieren que el hombre literalmente brille la próxima temporada, la cantidad de prendas en telas de efecto metalico seria suficiente para forrar un estadio y el trend lo vemos desde marcas afines al brillo como Versace o Cavalli a casas mas tradicionales como Burberry o Zegna.

Neil Barret

Burberry Prorsum


Z Zegna

Roberto Cavalli

Versace


Printmania: Este verano veremos en los escaparates locales una fuerte presencia de estampados, sobre todo los de tipo tribal, y si nos guiamos por lo visto en Milan el tema seguirá estando muy fuerte. por un año mas aunque la versión del verano 2013 esta mas inclinada a los estampados que podría encontrar uno en pañuelos vintage como flores o motivos geométricos propios del pop art.



Dolce & Gabbana

Gucci

Marc Jacobs
Missoni

Bottega Veneta




Color Punch: Amarillos, naranjas, verdes y turquezas, desde los pasteles a los tonos mas encendidos, inundan las pasarelas italianas en todo tipo de prendas. Esta tendencia la vemos en total look (un solo color en todo el outfit) combinada con prendas de tonos neutros o en combinaciones divertidas y  bastante osadas.

Moschino

Salvatore Ferragamo

Gucci

Enrico Coveri

Ports 1961

Rocco Barocco

En el siguiente post continuo con el recuento y el fuerte retorno de una prenda inesperada...

L.A.V.

No hay comentarios: