jueves, 2 de mayo de 2013

Smut Menswear Showroom

Smut, una nueva propuesta masculina en el mercado local ha causado un gran impresión entre los bloggers locales los cuales han hecho eco de la propuesta de la marca y han creado en el publico las ansias de acceder a las prendas de su nueva colección

Y al dar un vistazo al lookbook de la colecion Winter 2013 llamada Sonofagun es fácil entender el porque: Los de Smut han plasmado en su mas reciente colección  las ultimas tendencias internacionales de manera bastante original, como por ejemplo la tendencia militar que se aprecia no solo a través del uso del omnipresente camo print, que se aprecia ya sea solo o con aplicaciones, si no que es ademas plasmado de manera original con el uso de estilizadas granadas de mano que se aplican en t-shirts y pantalones. 






Se puede ver también sweatshirt en dimensiones redondeadas y oversize tal como se ha visto en las mas recientes pasarelas y sweaters de trenzas y puntos chunky en melange y tonos de mostaza. 






Una colección de tendencia no estaría completa sin trenchs y chaquetas en mezcla de diferentes materiales o fabric blocking.




En conclusión una muy buena colección con una propuesta de vanguardia que no hace mas que refirmar que va empezando a satisfacer la creciente demanda de un publico masculino que desea prendas con mucho estilo. Lo bueno es que el mercado va tomando conciencia y van emergiendo propuestas como esta, la remodelación y ampliación de la zona masculina en Saga o la aparición del el primer hot blogger masculino (hasta donde se el único en los 4 países en los que opera el retailer) . Lo bueno es que ya se anuncia el arribo de nuevas propuestas tanto locales como extranjeras por lo que sera cada vez mas fácil el expresar a pleno nuestro estilo a través de la moda.

Las prendas de Smut estaran disponible a partir del día de hoy en su showroom en Av San Luis 2828, dpto 10, 5º piso, San Borja. Mas detalles aquí


L.A.V.




No hay comentarios: