viernes, 28 de marzo de 2014

Florsheim by Duckie Brown

He de confesar que tengo debilidad por el calzado, mas por los zapatos que por las zapatillas. Aun cuando me esmero por tener el zapato en tendencia, llámese brogues, dessert boots o monkstraps podria decir que soy algo clásico en cuanto a mis opciones y no suelo ser muy flashy las Louboutin con tachas por ejemplo nunca hubieran sido mi primera opción de compras, no es que tampoco haya tenido el dinero como para comprarlas claro. 

Sin embargo confieso que me iria por el lado arriesgado y usaría varios de los modelos de la colección Florsheim by Duckie Brown, que sobre estructuras clásicas usan elementos innovadores como colores pastel, estampados florales o aplicaciones de metal dorado. Mis favoritos, los de estampado floral completo y los de puntera metálica. ¿Te atreverías a usarlos? 









L.A.V.

No hay comentarios: